jueves, 28 de noviembre de 2013

ATACAN A LA FEDERAL EN USPERO: DOS UNFORMADOS MUERTOS Y DOCE HERIDOS

Ocurriò entre Apatzingàn y Paràcuaro cerca de Cuatro Caminos, de los agresores nada se sabe. tambièn atacaron a la federal en Buenvista no hay heridos.


Raùl PUENTE-MORALES.

Un convoy de la policía federal fue atacado la noche del miércoles madrugada del jueves cuando los uniformados mantenían un operativo de vigilancia en la,población de Uspero del municipio de Paràcuaro junto al de Apatzingàn, el resultado fue dos  federales muertos yh cuando menos doce heridos algunos de ellos de gravedad, del grupo atacante se desconocen las bajas ya que cargaron con sus heridos y caidos.


Por ello en toda esta región desde Cuatro Caminos, se mantiene un dispositivo de seguridad y vigilancia por parte de la propia policía federal como del Ejèrcito apoyados por estatales y ministeriales, el convoy policiaco fue atacado por cuando menos 30  hombres armados cuando realizaba patrullaje de vigilancia, los federales repelieron la agresión originándose  un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

Los policías lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la 43 zona militar y hospitales del lugar, para despuès ser traídos a un clínica particular en esta capital mientras que elementos del Ejército mexicano y Policía Federal implementaron un dispositivo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario