jueves, 21 de noviembre de 2013

IRIS VIANEY SENADORA DEL PRD LA QUE GESTIONO LA ENTREVISTA DE PRESUNTOS CABALLEROS TEMPLARIOS EN LA CAMARA DE SENADORES

Dijo ella quien es de Apatzingàn bastión de estos grupos que no pudo estar en la reunión pero sin duda lo hará si regresan.


Raùl PUENTE-MORALES.

Fue la senadora  Iris Vianey Mendoza del Partido de la Revolución Democrática quien afirmó que fue ella quien buscò y gestionó que un grupo de presuntos integrantes de la organización delictiva los caballeros templarios fueran recibidos el pasado17 de octubre pasado en la Cámara de Senadores.


La senadora plurinominal  nacida en  Apatzingán, municipio de la Tierra Caliente michoacana, considerado el principal bastión del grupo delincuencial, se refirió a  ellos los supuestos personeros de los templarios como ‘‘una comitiva de más de 500 manifestantes que ingresó al Senado para buscar una reunión con los legisladores michoacanos’’, por lo que ella, en su calidad de secretaria de la Mesa Directiva, hizo las gestiones para que los recibieran.

La propia senadora señaló que ella no pudo estar en la reunión ‘‘porque ese día tuvimos una sesión muy importante, pero por supuesto que en otro momento que asistan estos ciudadanos u otros estaré presente, es mi trabajo’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario