miércoles, 27 de noviembre de 2013

LEONES NEGROS TOMA VENTAJA

Leones Negros tomó ventaja en el primer capítulo de La Final del ASCENSO MX tras vencer por la mínima diferencia a Los Rayos del Necaxa en El Estadio Jalisco.


El único gol del partido corrió por cuenta de José Cruz, quien cabeceó en el corazón del área a los 55 minutos.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en El Estadio Victoria.

El partido tuvo un gran comienzo en la cancha del Estadio Jalisco; Leones Negros mostró su intención de ir adelante, mientras que Los Rayos buscaron equilibrar las acciones cuanto antes para evitar sorpresas.



Efrén Mendoza fue un buen recurso por izquierda, allí es por donde más generó el equipo de casa. De esa manera llegó una clara de Los Felinos, cuando César Valdovinos cabeceó un buen centro y la bocha salió apenas desviada por derecha.

Jonatas Goncalves replicó por parte de Necaxa; envió un tiro libre que estuvo a nada de sorprender al arquero Humberto Hernández, pero la bocha impactó en el larguero.

Leones Negros continuó hostigando a su invitado, aunque sin conseguir el primero de la noche. Fue así que llegó el descanso de medio tiempo, un revulsivo que tendrían que aprovechar ambos conjuntos; Los Felinos para reorganizar su ofensiva, Los Rayos para descansar de los embates de su rival.

El complemento inició bajo la misma tónica, con unos locales incisivos y que dañaron por las bandas. De esa manera llegó el ansiado festejo; José Cruz esperó en el corazón del área y le pegó con la testa al rincón derecho. Nada que hacer para Iván Vázquez a los 55 minutos.

Los hidrocálidos quisieron reaccionar e incluso retuvieron la esférica por algunos momentos, pero sin alcanzar jugadas de real peligro; mientras que los tapatíos seguían intentando incrementar su ventaja para viajar con mayor confianza a Aguascalientes.

Así terminaba el primer capítulo entre Felinos y Rayos, a la espera de cerrar la serie el próximo sábado en la cancha del Estadio Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario