martes, 3 de diciembre de 2013

ASALTAN CAJA VALLADOLID DE RAYON, SE LLEVAN MAS DE CIEN MIL PESOS


Raul PUENTE-MORALES.

Cuatro delincuentes armados lograron un botìn superior a los cien mil pesos en efectivo, cuando por la tarde de este martes asaltaron la Caja Valladolid ubicado sobre la calle de Raòn en esta ciudad, durante el  asalto nadie resultò herido o muerto y cuando llegaron los uniformados de la policía, hacìa mas de quince minutos que los delincuentes había huido.

Poco despuès de las  tres de la tarde  la policía tuvo conocimiento a travès de la base del Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4) sobre  el asalto a la sucursal de la Caja Valladolid, ubicada en el  calle Ignacio López Rayón 405 del centro de la ciudad.

Sin embargo los delincuentes despuès de someter a clientes y trabjadores se apoderaron del dinero para tranquilamente darse a la fuga con rumbo desconocido, los  afectados mencionaron que los malhechores eran cuatro, todos tenían cachuchas beisboleras, lentes negros y pistolas. La autoridad competente ya investiga los hechos para dar con el paradero de los maleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario