sábado, 25 de enero de 2014

AMÉRICA VENCE A DOMICILIO AL ATLAS

América venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Rodrigo Millar 40´ por los anfitriones; Luis Gabriel Rey 56´, 80´ para los visitantes.

  • Con este resultado, los rojinegros se quedaron con un punto mientras que los azulcremas llegaron a nueve unidades.
  • En la Fecha 5, los Zorros visitarán a Pachuca; las Águilas recibirán al Atlante.

Con gran ritmo inició el encuentro entre Zorros y Águilas. Todas las pelotas se peleaban como si fuera la última. La intensidad era la característica principal de los primeros instantes.


Los rojinegros fueron los primeros en volcarse hacia adelante; sin embargo, la zaga americanista logró controlar todos los embates. Después los visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador con una gran jugada de Luis Mendoza, quien recortó en el área, disparó, pero el balón pasó a un lado del poste. Era el minuto 25.

Tras media hora de juego la media cancha se rompió. El ida y vuelta se convirtió en el común denominador. Al 40´, los pupilos de Tomás Boy se adelantaron en los cartones. Un gran servicio de Oscar Razo terminó con un cabezazo contundente de Rodrigo Millar para vencer a Moisés Muñoz.

Atlas se fue al descanso con una victoria parcial. Para el complemento la intensidad no bajó por parte de ambos clubes. Los pupilos de Antonio Mohamed dominaron los primeros minutos del segundo lapso.

Al 56´, encontraron el premio a su esfuerzo tras un gran servicio de Rubens Sambueza que terminó con un golazo de Luis Gabriel Rey. Las Águilas igualaron los cartones. Sin embargo, los Zorros reaccionaron y estuvieron cerca de hacer el segundo, pero Millar no logró conectar la pelota tras una barrida.

El partido tenía un gran nivel futbolístico. El triunfo podrías ser para cualquiera de los dos conjuntos. Al 80´, apareció nuevamente el talento de Rubens Sambueza, quien hizo pared con Paul Aguilar, tocó para Rey y el naturalizado mexicano sacó disparo potente para vencer a Federico Vilar.

En la recta final del cotejo los Zorros se fueron con todo en busca del empate; sin embargo, los capitalinos controlaron los embates y trataban de hacer daño a velocidad. Se fue el tiempo y las Águilas del América se llevaron el triunfo para mantenerse en la cima de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario