domingo, 26 de enero de 2014

CERROJAZO A UN GOL

Los Potros de Hierro del Atlante y las Chivas Rayadas del Guadalajara dividieron unidades al empatar a un gol en el duelo que cerró la actividad de la Jornada Cuatro en la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Atlante alcanzó cinco unidades en el octavo lugar de la Tabla General, mientras que el Guadalajara sumó seis puntos en la séptima plaza de la Clasificación.

Las Chivas se acercaron al gol al minuto 26, Omar Bravo ganó una pelota filtrada al manchón penal y punteó la redonda encontrando la mano de Eder Patiño para salvar la valla local.


Pero fueron los Potros los que inauguraron el marcador al 44’. Michael arroyo le pegó a una pelota parada fuera del área mandando un obús que pegó en el travesaño y se metió de campana a la portería rojiblanca para el uno a cero.

En el complemento se dio el empate de las Chivas, una pelota rechazada por la zaga azulgrana permitió que Gerardo Rodríguez rematara bombeado desde fuera del área para techar a Eder Patiño al 56’ decretando la igualada.

No hubo más. En la Jornada Cinco Atlante visitará a las Águilas del América; Guadalajara recibirá a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario