domingo, 12 de enero de 2014

CADA QUIEN SE LLEVA UN PUNTO POBLANOS Y RAYADOS

Puebla empató a un gol con Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.


Con este resultado, la Franja y Rayados arribaron a dos unidades.

En la Jornada 3, los Camoteros visitarán a Santos; la Pandilla recibirá a Querétaro.

Los Rayados prácticamente salieron del vestidor ganando el encuentro. Jesús Chávez resbaló en la salida del conjunto poblano y dejó el balón para Marlon de Jesús, quien tomó el esférico, entró al área, para definir raso ante la salida del guardameta Jorge Villalpando. Era el minuto 2.


Con el tanto en contra los dirigidos por Rubén Omar Romano tardaron algunos momentos en reaccionar; sin embargo, lo consiguieron y empezaron a tener la posesión de la pelota. Estrellaron en dos ocasiones la redonda en el travesaño y también apareció Jonathan Orozco para atajar un gran disparo de Carlos Sánchez.

Al 37´, llegó el empate para los camoteros. Michael Orozco mandó un trazo largo desde la zona defensiva, el cual Matías Alustiza midió y antes de entrar al área peinó el balón para dejar sin oportunidad al cancerbero regiomontano. En la recta final de la primera parte la Franja fue más peligrosa, pero no logró reflejarlo en el marcador.

En el complemento el trámite cambió al del primer tiempo. Desde el inició Monterrey se adueñó de la posesión del esférico y comenzó a jugar en territorio poblano. Los anfitriones defendían los embates de sus rivales.

Neri Cardozo fue el que estuvo más cerca de darle rumbo definitivo al cotejo. En un tiro libre intentó colocar la redonda al ángulo; sin embargo, la pelota se estrelló en el travesaño. Rayados presionaba, pero no conseguía ponerse en ventaja. Era el minuto 75.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Puebla y Monterrey repartieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario