domingo, 12 de enero de 2014

LEÓN SE COMIÓ AL ATLAS

León presentó en casa su corona y lo hizo venciendo 3-1 al Atlas como parte de la Fecha 2 del Clausura 2014.


El León tuvo un inicio inmejorable en su primera presentación en casa. Carlos Peña al minuto 2, hizo un gol inolvidable. Desde fuera del área bombeó el balón y clareó a Federico Vilar. La Fiera rugía, 1-0.

Atlas reaccionó luego del nocaut e inclinó la cancha a su favor, Flavio Santos en el 15’ enfrentó a William Yarbrough pero el joven arquero le achicó e impidió la anotación.


Del otro lado, Peña siguió siendo un dolor de cabeza, en el 20’ estuvo cerca de hacer el segundo pero su pase a la red fue reventado por la zaga sobre la línea.

Fue en el 38’ cuando el “Gullit” volvió a anotar, perforó la defensa de los Zorros, encaró a Vilar, lo dejó en el camino y se metió a la portería. Golazo de los Esmeraldas. El marcador era de 2-0.

El tercero del encuentro llegó en el minuto 77. En una jugada prefabricada a las afueras del área, Luis Montes disparó con maestría y venció a Vilar pese a su vuelo.

Atlas descontaría por conducto de Maikon Leite que con una media vuelta le hizo daño a Yarbrough y descontó. El marcador era de 3-1. Fue definitivo.

En la Fecha 3, Atlas recibirá al Atlante; León visitará al América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario