sábado, 18 de enero de 2014

CRUZ AZUL CAZO AL JAGUAR

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2014, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.


Con este resultado, Jaguares se quedó con un punto mientras que los Celestes llegaron a siete unidades.

En la Fecha 4, los de la Selva visitarán a Puebla; los Cementeros recibirán a Veracruz.

Los pupilos de Sergio Bueno iniciaron mejore el cotejo, rápidamente se adjudicaron la pelota, pero no lograban acercarse a la portería defendida por Jesús Corona. Era el minuto 15.


Poco a poco los dirigidos por Luis Fernando Tena reaccionaron y presionando a los rivales empezaron a tener más tiempo la pelota. Fue un tiro de esquina la jugada que abrió el marcador. Al 26´, Mauro Formica con un cabezazo a menos de dos metros de la línea de gol puso en ventaja a los visitantes.

Chiapas intentó contestar por conducto de Carlos Ochoa quien peleaba todas las pelotas adelante; sin embargo, se encontraba muy solo. Los Celestes siguieron buscando la puerta rival. Estuvo más cerca el segundo de Cruz Azul que el del empate. Llegó el medio tiempo con victoria parcial para los azules.

En el inicio del complemento los anfitriones salieron con gran intensidad intentando igualar el cotejo lo más rápido posible; sin embargo, no lograron ser claros y la zaga cementera se encontraba muy ordenada.

Fue el conjunto de la Noria quien tuvo las mejores oportunidades de cara a portería. Joao Rojas y Mariano Pavone pudieron sentenciar el cotejo, pero dejaron vivir a los de la Selva.

Finalmente, Cruz Azul mantuvo la ventaja de la primera parte y se llevó tres puntos del Estadio Víctor Manuel Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario