domingo, 19 de enero de 2014

TOLUCA HACE LA DIABLURA EN C.U.

Los Diablos Rojos del Toluca incendiaron CU al derrotar dos a cero a los Pumas de la UNAM en el cierre de la Jornada Tres dentro del Torneo Clausura 2014 de la LIGA BBVA Bancomer MX.


El cuadro de José Cardozo alcanzó siete unidades en la cima de la Tabla General; los pupilos de José Luis Trejo se quedaron con un punto en la Clasificación.

A pesar de que los felinos salieron determinados a dominar a los Diablos, fueron estos quienes vacunaron antes en la pizarra. Un disparo suave de Sinha dejó la pelota a modo para Pablo Velázquez que controló y definió cruzado en el área local para el uno a cero rojo al 31’.


El gol hizo que los felinos se fueran al frente en busca del empate pero sin idea; los Diablos se pararon bien en el terreno de juego sin regalar nada en su zaga.

Para la segunda mitad cayó la segunda diana roja, un balón suelto en el corazón del área felina fue prendida de media vuelta por Miguel Ponce dejando parado a Alejandro Palacios para firmar el dos a cero al 62’.

Los Pumas buscaron el descuento pero se encontraron a un Alfredo Talavera en gran momento que rechazó todos los envíos a su puerta mostrando reflejos y calidad.

No hubo más. En la Jornada Cuatro Toluca recibirá en casa a los Rayados de Monterrey, mientras que los Pumas visitarán a los Tigres de la UANL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario