sábado, 4 de enero de 2014

EMPATE EN LA JUNGLA

Chiapas empató a un gol con Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.



Con este resultado, Jaguares y Tiburones llegaron a un punto en el certamen.

En la Jornada 2, los de la Selva visitarán a Chivas; los Escualos recibirán al Atlante.

En los primeros instantes del encuentro la posesión fue dividida, la batalla era en medio campo por adueñarse de la pelota. Después de un cuarto de partido fueron los anfitriones quienes comenzaron a jugar en territorio rival. Generaron cuatro tiros de esquina y en el último consiguió abrir el marcador.


Al 20´, Lucas Viatri se levantó para cabecear con potencia y dejar sin posibilidades a Melitón Hernández. Tras media hora de juego reaccionaron los Escualos; Cristian Llama estuvo cerca de igualar el marcador con un gran disparo que Antonio Pérez desvió. Era el minuto 33.

En la última parte de la primera parte el cotejo se convirtió en un ida y vuelta. Cuando parecía que los locales se irían con ventaja al medio tiempo apareció Jehú Chiapas, al 42´, para empatar el encuentro con disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

El complemento transcurría y el trámite era parejo, nadie ejercía dominio en el terreno de juego. Llegaron modificaciones por parte de ambos clubes para intentar ganar el encuentro; sin embargo, las porterías se mantenían en calma. Era el minuto 75.

Los minutos pasaban, el marcador no se movía. La más clara fue un contragolpe para los visitantes, pero Emmanuel García tocó mal para Ángel Reyna y se escapó la posibilidad. Finalmente, Jaguares y Veracruz repartieron unidades en la Jornada 1 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario