domingo, 5 de enero de 2014

PUMAS DEJO ESCAPAR EL TRIUNFO

A los Pumas sobre el último minuto se les escapó el triunfo en su debut en el Torneo Clausura 2014, el Puebla les arrancó un punto en su visita para cerrar el marcador en 2-2.


Ambos sumaron sus primeros puntos de la competencia.

Pumas fue más insistente en el principio. Tardó 18 minutos en capitalizar su dominio, le cometieron una falta en el área poblana a Martín Bravo y se señaló un penal. El mismo playera 10 fue el encargado de cobrar y acertó. Los Universitarios ganaban 1-0.


Al 35’, nuevamente Martín Bravo marcó para los Universitarios. Su compañero Martín Romagnoli disparó desde fuera del área y Bravo desvió con dirección de gol al fondo. Era el 35’.

A Puebla le costó el partido, hizo poco daño. Sobre todo encontró en Matías Alustiza a su válvula de escape, el sudamericano puso una pelota en el palo en el cobro de un tiro libre.

Pero los Camoteros tuvieron un final frenético. Primero, Matías Alustiza hizo un golazo al bombear sobre Alejandro Palacios cuando era el minuto 90; un par de minutos después “El Chavo” fue víctima de una falta en el área y se marcó un penal, cobró Carlos Sánchez y acertó. El empate llegó sobre la hora.

Pumas no se pudo llevar los 3 puntos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario