sábado, 18 de enero de 2014

MONTERREY VINO DE ATRÁS

Rayados de Monterrey vino de atrás y venció 2-1 a Los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Tecnológico, como parte de la Jornada 3 de La LIGA BBVA Bancomer.


Los queretanos se pusieron en ventaja con gol de William Da Silva al 32´; mientras que los regios remontaron con anotaciones de Víctor Ramos al 48´, Marlon Pabón al 62´ y César Delgado al 84´.

Este resultado deja a los norteños con cinco unidades en el tercer peldaño de la clasificación; mientras que Gallos se queda con seis en el segundo lugar.


El siguiente compromiso de Monterrey será visitando a Los Diablos Rojos del Toluca; Querétaro será anfitrión de Santos Laguna.

Rayados tomó posesión de la esférica a lo largo del primer lapso, aunque faltó aquella jugada que marcara la diferencia, pues no inquietaron de más al arquero visitante.

El dominio de los regios no se reflejó en el marcador, cosa que si hizo el cuadro foráneo al 32´, cuando William Da Silva llegó con balón controlado y fusiló a primer palo para vencer a Jonathan Orozco.

La respuesta norteña llegó por medio de Lucas Silva; el brasileño se animó a pegar un lejano fogonazo que pasó apenas por un lado de la horquilla derecha. Llegaba el descanso con ventaja parcial para Los Gallos.

Monterrey sorprendió en el arranque del segundo tiempo. Víctor Ramos se levantó en un tiro de esquina y con la testa la mandó al fondo pegada al poste derecho. Era el minuto 48´.

Con la motivación a tope y con unos queretanos desconcertados, los de casa aprovecharon para clavar el gol de la remontada. Al 62´ Marlon Pabón trastabilló al recibir dentro del área y rectificó con una media vuelta que dejó sin posibilidad a Edgar Hernández.

Parecía que el tanteador quedaría sin más movimientos, pero Rayados sentenció y dejó las cosas claras al 84´, cuando Marlon Pabón pegó un zapatazo que el arquero no logró retener y dejó la esférica para que el Chelito Delgado la empujara a las redes. Rayados se quedaba con tres importantes puntos en su terruño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario