sábado, 18 de enero de 2014

TIBURONES ROJOS EMPATO

En la conmemoración de los 100 años del natalicio de Luis “Pirata” Fuente, Veracruz y Chivas empataron a uno como parte de la Fecha 3 del Clausura 2014.


En la Tabla General, Veracruz tiene 4 puntos y el Guadalajara 7 unidades.

En la Fecha 4, los Tiburones visitarán al Cruz Azul; el Rebaño visitará al Atlante.

Chivas se encontró la primera clara del partido, al 17’ llegó un centro desde la banda derecha y en el área remató de cabeza Rafa Márquez, Edgar Hernández tuvo que volar para evitar que su marco cayera y mantener el cero.


Pero unos minutos después fue vulnerado. Chivas encontró claridad por izquierda con desborde de Carlos Gerardo Rodríguez, en el centro y después de algunos rebotes, Israel Castro prendió la bola de manera espectacular para hacer el 0-1.

A Veracruz le costó el juego, tardó en encontrar fútbol ofensivo y claridad de ideas. En el primer lapso el Tiburón no mordió.

Para el complemento, el equipo de Juan Antonio Luna consiguió el empate. Jehú Chiapas, capitán de los escualos, tiró con potencia para vencer a José Antonio Rodríguez. Fue el 1-1 en el “Pirata” al 56’.

Minutos más tarde Veracruz se complicaría por la expulsión de Cristian Llama por una falta sobre Jair Pereira.

Chivas se lanzó al frente, el Rebaño replegó a los locales y puso dos pelotas en el travesaño, ambas por remates de cabeza de Aldo De Nigris y Jorge Enríquez. Buscaban el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario