viernes, 31 de enero de 2014

MORELIA Y LEÓN SIN GOLES

Monarcas igualó sin goles con León en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

  • Con este resultado, Morelia y Esmeraldas llegaron a cinco unidades.
  • En la Fecha 6, los purépechas visitará al Atlas; la Fiera recibirá a Pumas.

El encuentro inició con gran ritmo. Los visitantes fueron los primeros en poner peligro en la portería rival, tras un error de los michoacanos en la salida, Sebastián Maz remató con poca fuerza un servicio desde la banda derecha y Carlos Rodríguez se lanzó para desviar a tiro de esquina. Era el minuto 9.


La reacción de los purépechas no tardó. Héctor Mancilla recibió la pelota dentro del área, con una finta se quitó a Jonny Magallón, disparó con pierna izquierda pero William Yarbrough rechazó la redonda. Al 37´, Carlos Peña se escapó tras un pase filtrado, tiró, sin embargo, el cancerbero michoacano se quedó con la de gajos.

Los Panzas Verdes tuvieron una clara al minuto 43´. Elías Hernández llegó a línea de fondo por el sector izquierdo, el “Gullit” remató y el balón se estrelló en el guardameta; Mauro Boselli aprovechó el rebote, pero una vez más apareció Carlos Rodríguez para evitar la caída de su arco. Terminó el primer lapso, el cual se jugó con gran intensidad.

La intensidad no bajó para la segunda mitad. Duvier Riascos poco a poco se convirtió en el hombre más peligroso de los purépechas, tuvo varias oportunidades de gol, pero el colombiano no salió en su noche y todos sus intentos se fueron sin dirección de portería.

Sin embargo, los Esmeraldas contestaron con Elías Hernández quien recibió un servicio de Luis Montes, pero perdió un tiempo y Joel Huiqui tapó la pelota. Al 69´, Jorge Zárate se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Eisner Loboa y todo el trámite cambió.

La Fiera al tener un hombre más en la cancha adelantó líneas y comenzó a jugar en territorio michoacano. El tiempo transcurrió, los dirigidos por Gustavo Matosas generaron llegadas en los pies de Carlos Peña, Mauro Boselli, Luis Montes y Matías Britos pero ninguno tuvo la dirección idónea.

Monarcas y León terminaron dividiendo puntos en el inicio de la jornada 5 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario