domingo, 12 de enero de 2014

NUEVA ITALIA TOMADA POR AUTODEFENSAS EN MEDIO DE TIROTEOS

La policía federal cerrò la autopista Siglo XXI en la caseta de cobro de Las cañas debido a intensas balaceras en las cercanías y la propia carretera, en la Nueva el comercio cerrò y no hay nadie en las calles.


Raùl PUENTE-MORALES.

Lo prometido es deuda el grupo de los autodefensas tomaron el muncipio de Nueva Italia, por ello se han registrado  varios enfrentamientos,  donde un comunitario resultò gravemente  herido, todo el comercio ha cerrado sus puertas y las personas tratan de refugiarse en sus hogares mientras que los autodefensas piden se levanten en armas, por ello pero en la autopista Siglo XXI la policía federal cerrò la circulación a la altura de la caseta de las Cañas derivado de intensas balaceras entre grupos armados.


784rpm.com, logró conocer que cerca de las once de la mañana de este domingo, cerca de 500 miembros del grupo de autodefensa a bordo de más de 100 vehículos con gente armada,  tomaron la plaza  ante la mirada del Ejército Mexicano que estaban  en la caseta de vigilancia del seguridad Publica de este municipio.

Los  grupos entraron por Cuatro Caminos provenientes de Zicuiran La Huacana, Churumuco y otros puntos del Estado donde se mantiene la presencia del CAM en contra de grupos delictivos de quienes han reiterado de que estaban cansados de las extorsiones.

Por otro lado cerca de las doce del dìa, elementos de la Policía Federal, cerraron el tráfico vehicular en la caseta de cobro de Las Cañas, al registrarse una intensa balacera;  como parte  de la entrada de los autodefensas en Nueva Italia, se ignora si hay herido o muertos ya que era imposible poder determinarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario