domingo, 12 de enero de 2014

FAUSTO PROMETE OTRA VEZ MANO DURA A DELINCUENTES

Mañana reunión urgente con altos funcionarios de la Federación el día de mañana en Morelia, podría estar Osorio Chong y Mondragòn y Kalf.


Raùl PUENTE-MORALES

Fausto Vallejo Figueroa gobernador de Michoacàn, aseguró que solicitò el apoyo de la Federación para resolver la situación de inseguridad que se vive en la entidad, despuès de la llegada de los grupos de autodefensas a Nueva Italia, dijo,  "no habrá de nuestra parte ninguna vacilación para actuar en contra de quienes atentan contra la libertad y el bienestar de la población".En rueda de prensa donde no permitió que se le preguntara sobre la situación que se vive en el estado, Vallejo Figueroa mencionó de nueva cuenta que se va a ejercer mano firme contra la delincuencia organizada, garantizando el Estado de Derecho en todo el territorio que gobierna.


El mandatario estatal reconoció que el gobierno del estado es el responsable de garantizar que estos grupos de personas armadas no sigan avanzando en la geografía michoacana. También dijo aceptar que los hechos violentos se han recrudecido en las últimas fechas en la Tierra Caliente michoacana.

Dio a conocer que  mañana lunes tendrá una reunión de seguridad con la Federación donde darán a conocer las acciones específicas a tomar en próximos días, finalmente reconoció que en las policías tanto municipal como estatal hay una ineficiencia, por lo que se tendrán que realizar tareas en estas corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario