viernes, 3 de enero de 2014

SANTOS Y CHIVAS IGUALAN A UN GOL

Los Guerreros de Santos Laguna y las Chivas Rayadas del Guadalajara regalaron buen juego en La Comarca Lagunera al empatar a un tanto en el inicio del Torneo Clausura 2014 de la LIGA BBVA Bancomer MX.


El resultado dejó los dos clubes con un punto en la Tabla General de Clasificación.

Omar Bravo no pudo iniciar de mejor manera su regreso al conjunto rojiblanco, al minuto 2 el de Los Mochis recibió balón de Rafael Márquez en el área local y con zurdazo cimbró la red para el primer tanto de la noche.


La reacción santista llegó al 42’, un centro fue ganado por Oribe Peralta que mandó la de gajos directa a la horquilla, en el rebote llegó El Chuletita para martillar con la testa encontrando la figura de José Antonio Rodríguez para evitar el empate.

En el complemento se dio el empate, un centro cerrado de Javier Abella se coló a la valla de Antonio Rodríguez tras rebotar en la pierna de Israel Castro y de Darwin Quintero; el Corona en TSM festejó el uno a uno al 50’.

Los Guerreros se vieron en desventaja al 66’ luego de que Oswaldo Alanís se fuera expulsado por una segunda tarjeta amarilla, el cuadro local tuvo que replegar.

El empate persistió hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario