sábado, 4 de enero de 2014

AMÉRICA GOLEA A TIGRES

Las Águilas del América doblegaron a los Tigres de la UANL con resultado de tres goles a cero en la Jornada Uno de la LIGA BBVA Bancomer MX.



El conjunto de Coapa sumó tres unidades en la Clasificación, mientras que los felinos se quedaron en cero puntos en la Tabla General.

América fue contundente en la primera mitad a pesar de que los felinos habían controlado la redonda. Al minuto 10 Luis Gabriel Rey disparó desde fuera del área y su envío se desvió en la testa de Carlos Salcido dejando sin oportunidad a Enrique Palos.


Los felinos quisieron reaccionar pero se toparon con la segunda diana al 30’, Paúl Aguilar aprovechó una serie de toques en el área visitante para definir a un costado de Enrique Palos y pintar el dos a cero.

Apenas empezaba la segunda mitad y Raúl Jiménez incrementó el marcador, el ariete remató violento al marco regio pero Palos rechazó, en el contrarremate punteó la esférica y la red se volvió a mover con un tres a cero que la afición azulcrema celebró al 48’.

En la siguiente fecha América visitará a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en tanto que los Tigres recibirán a los Tuzos del Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario