sábado, 18 de enero de 2014

SANTOS Y POBLANOS SIN GOLES

Santos empató sin goles con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2014, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.


Con este resultado, los Laguneros llegaron a dos unidades mientras que la Franja arribó a tres puntos.

En la Jornada 4, los Guerreros visitarán a Querétaro; los Camoteros recibirán a Jaguares.

La primera oportunidad para abrir el marcador fue para los poblanos. Un pase filtrado dejó solo a Carlos Sánchez dentro del área, intentó definir al ángulo superior izquierdo con parte externa, pero Oswaldo Sánchez se lanzó y desvió a mano cambiada a tiro de esquina. Era el minuto 10.


Santos se acomodó en el terreno de juego y empezó a tener mayor posesión del esférico; sin embargo, no lograban hacer daño en la portería rival. Fue hasta el 25´ cuando Oribe Peralta se quedó cerca de anotar tras una buena combinación con Javier Orozco, pero el disparo salió por un lado.

El medio campo prácticamente no existía ya que los dos clubes preferían los trazos largos. Al 34´, se le escapó una clara a Carlos Sánchez quien no consiguió contactar un centro de Carlos Guzmán. Las dos más peligrosas las tuvieron los camoteros. Se acabó la primera parte sin movimiento en los cartones.

Muy rápido en el complemento los anfitriones se quedaron muy cerca de ponerse en ventaja. Mauro Cejas metió servicio, el cual remató Javier Orozco, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote Darwin Quintero no pudo enviarla al fondo de la red. La Franja se salvó.

El reloj seguía su curso y nadie ejercía dominio por tal razón llegaron modificaciones. Pedro Caixinha retiró del campo a Darwin Quintero y Marc Crosas; Alonso Escoboza y Néstor Calderón ingresaron para refrescar el ataque albiverde.

Sin embargo, los movimientos no cambiaron el desempeño. Los dirigidos por Rubén Omar Romano continuaban defendiendo y lo hacían de manera muy eficiente. Al 81´, Escoboza recortó a dos rivales en los linderos del área, tiró, pero Jorge Villalpando se quedó con la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario