sábado, 4 de enero de 2014

SE FUERON A CASA CON EL EMPATE RAYADOS Y CEMENTEROS

Rayados de Monterrey y La Máquina Cementera de Cruz Azul no se hicieron daño en la cancha del Estadio Tecnológico en su primer compromiso del Clausura 2014


Fue así que sumaron su primer unidad de la competencia; Rayados visitará la próxima semana a La Franja del Puebla, mientras que Cruz Azul recibirá en casa a Santos Laguna.

Dos equipos con cuentas pendientes, pues los regios terminaron el torneo pasado en el onceavo puesto y Los Celestes quedaron varados en los Cuartos de Final.


El primer lapso arrojó un duelo parejo en media cancha, aunque los capitalinos se hicieron con el control conforme pasaron los minutos. Fue así que gestaron la de mayor peligro, cuando Fausto Pinto mandó un servicio bajo que se le escurrió a Jonathan Orozco y después salió del terreno de juego.

Rayados llamó la atención por medio de Humberto Suazo, quien cabeceó de gran forma ante un centro por sector derecho; sin embargo, Jesús Corona se lanzó para contener la intentona.

Creció el ritmo del partido, El Chupete probó de nueva cuenta con un fogonazo lejano que Jesús Corona rechazó una vez más con buenos reflejos. Monterrey cerraba mejor antes del medio tiempo, pero el arquero rival se erigió como la principal figura de Los Cementeros.

El segundo tiempo se jugó con menos intensidad, aunque los Azules se perdieron de una inmejorable chance de gol. Joao Rojas llegó por el sector derecho y cruzó su disparo para mandarlo apenas por un lado del metal izquierdo. Era el minuto 60´.

Los anfitriones no estaban dispuestos a dejar escapar puntos, por lo que decidieron apretar en la recta final. Humberto Suazo estuvo cerca al 75´, tras amagar en las afueras del área y disparar al vértice del marco. El balón cimbró la cabaña celeste, el marcador no se movía en La Sultana del Norte.

No hubo tiempo para más, nadie pudo concretar el gol de la victoria y se tuvieron que conformar con un punto por bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario