domingo, 26 de enero de 2014

TOLUCA SIN PROBLEMAS

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-0 a Rayados de Monterrey, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, y consiguieron un resultado importante como parte de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2014.

  • Paulo Da Silva clavó el primero de los Choriceros a los tres minutos, mientras que Juan Manuel Salgueiro cerró la cuenta al 82´.

Este resultado deja a Los Diablos con 10 puntos en el segundo peldaño de la clasificación; mientras que los regios se quedan con cinco unidades en el lugar ocho de la tabla.


El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Santos Laguna; Rayados recibirá a Tigres en otra edición del clásico regiomontano.

Los de casa comenzaron con buen ritmo y pegaron temprano en el partido. Fue en un tiro de esquina a los tres minutos; Los Diablos impactaron de cabeza en dos ocasiones y finalmente Paulo Da Silva la empujó también con la testa. Excelente jugada de táctica fija que significó el primer festejo del día.

Rayados buscó la igualada antes del descanso, pero les faltó culminar con remates certeros a la puerta de Talavera. La de mayor peligro llegó al 35´, cuando Darvin Chávez envió un centro que fue martillado por Othoniel Arce apenas por un costado del palo derecho.

Los Choriceros salieron al complemento con las ganas de sentenciar el resultado. Al 51´, Isaac Brizuela controló con el pecho y sin dejar caer el balón le pegó con rencor para dejar cimbrando el larguero.

El equipo de casa vio redituado su dominio al 82´, pues Juan Manuel Salgueiro vino de atrás y cacheteó el balón con dirección al rincón derecho. Toluca cerraba una actuación redonda para quedarse con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario