viernes, 10 de enero de 2014

XOLOS VENCE POR LA MÍNIMA AL AMÉRICA

Los Xoloitzcuintles de Tijuana dieron alegría a su afición al derrotar a las Águilas del América por uno a cero en la Jornada Dos del Torneo Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX.


La escuadra de César Farías alcanzó cuatro puntos en la Tabla General, en tanto que los pupilos de Antonio Mohamed se quedaron con tres puntos en el regreso del Turco a la frontera californiana.

Las Águilas se acercaron primero a la puerta de los Xolos, Rubens Sambueza tomó el control de la pelota y con disparos desde los linderos del área uso las primeras llegadas de peligro a favor de los de Coapa.


Pero los fronterizos reaccionaron y pararon a su afición de las butacas luego de un taconazo de Fidel Martínez que Moisés Muñoz alcanzó a sacar con su pierna antes de que la redonda rebasara la línea de gol.

En el complemento Joe Corona bailó a la defensiva amarilla y mandó fogonazo frente a Muñoz que se estrelló en el poste sin que la de gajos quisiera meterse a la puerta visitante.

Fue hasta el minuto 87 que el balón besó las redes, un desborde de los Xolos por la izquierda permitió que la redonda quedara suelta cerca del manchón penal, Christian Pellerano llegó franco para meterle el empeine al balón y pintar así el uno a cero canino.

La victoria fue de Tijuana tras los 90 minutos; en la Jornada Tres enfrentarán a los Tuzos en Pachuca, mientras que América recibirá a los Panzas Verdes de León en la repetición de la Final del Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario