sábado, 11 de enero de 2014

CRUZ AZUL DOBLEGO A SANTOS

Cruz Azul venció a Santos sobre la última hora del partido, con marcador de 2-1, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013 de LaLIGA BBVA Bancomer.


Los laguneros se pusieron en ventaja por medio de Javier Orozco al 25´; mientras que La Máquina emparejó la situación al 78´. Finalmente Mariano Pavone cerró la cuenta al 89´.

Con este resultado La Máquina ya cuenta con cuatro unidades en la clasificación; Los Guerreros se quedan con un punto.


La próxima semana Cruz Azul visitará a Jaguares de Chiapas; Santos Laguna será anfitrión de La Franja del puebla.

<span style="line-height: 1.5em;">Celestes y Albiverdes se tornaron en un duelo parejo, con mucho contacto en media cancha. Nadie alcanzaba a culminar las jugadas con disparo a portería.</span>

Las emociones se hicieron presentes hasta pasados los 20 minutos, cuando Joao Rojas llegó por derecha y buscó impactar a segundo palo. Sin embargo, Oswaldo Sánchez rechazó de manera providencial a tiro de esquina.

La respuesta lagunera llegó con un fogonazo de Javier Orozco que Jesús Corona contuvo en el fondo. Se iba una chance importante, pero los foráneos no perdonaron en la siguiente. Era el minuto 25´; Oribe Peralta cabeceó en un tiro de esquina y El Chuleta Cerró la pinza para empujar a la redes.

Cruz Azul fue mejor en el complemento, aunque no supieron aprovechar el momento para emparejar los cartones. Por su lado, los santistas aguardaron en busca de alguna contra que sentenciara el resultado, estrategia arriesgada tomando en cuenta que sufrieron para hilar pases completos ante un rival que se fue con todo al frente.

Fue así que Los Celestes lograron su cometido al 78´con una jugada de conjunto que Jerónimo Amione culminó con un testarazo a las redes. El recién ingresado se convertía en el héroe de su equipo con el gol del empate.

Parecía que se terminaba el encuentro sin más festejos, pero los de casa se llevaron la victoria en el último suspiro. Mariano Pavone se elevó en zona de riesgo y mandó un providencial testarazo que dejó sin oportunidad a Oswaldo Sánchez. Cruz Azul se quedó con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario