sábado, 1 de febrero de 2014

ATLAS RESPIRA

Atlas venció por la mínima diferencia a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

  • Gol: Rodrigo Millar 54´.
  • Con este resultado, los Tuzos se quedaron con siete unidades mientras que los Rojinegros llegaron a cuatro puntos.
  • En la Fecha 6, los hidalguenses visitarán al América; los jaliscienses recibirán a Monarcas.

El encuentro no llegaba a los diez minutos y ya cada club había tenido una oportunidad de gol; sin embargo, la más clara fue para los anfitriones. Enner Valencia recibió un pase filtrado, quedó solo, pero cuando entró al área se recuperó Enrique Pérez para puntear el balón.


Los dirigidos por Enrique Meza se adueñaron del esférico y buscaban que la banda derecha con Jurgen Damm se convirtiera en su principal herramienta al ataque. A pesar que los hidalguenses tenían mayor posesión fueron los visitantes quienes estuvieron más cerca de abrir el marcador.

Al 35´, Alfonso González mandó un servicio por la banda izquierda el cual remató Maikon Souza, pero Oscar Pérez se lanzó y con mano derecha realizó una gran atajada para mantener sin goles su cabaña. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.

Tuzos y Zorros regresaron al campo con la misión de buscar la victoria. Sin embargo, faltaba creatividad en ambos conjuntos para poder hacer daño. Al 57´, Maikon Souza tomó el balón en medio campo, se quitó dos rivales, filtró para Rodrigo Millar quien entró al área para definir con pierna derecha y poner en ventaja a los visitantes.

Los hidalguenses realizaron modificaciones y tras 70 minutos de partido comenzaron a generar oportunidades de gol. Enrique Esqueda estuvo muy cerca de igualar con un remate de cabeza, pero pasó apenas desviado de la cabaña de Federico Vilar.

En la recta final la escuadra de Tomás Boy soportó los embates e incluso pudo hacer el segundo. Finalmente, Atlas se llevó tres puntos del Estadio Hidalgo muy importantes en la Tabla de Cociente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario