sábado, 1 de febrero de 2014

LA MAQUINA PITO FUERTE

La Máquina Celeste del Cruz Azul fue implacable en Guadalajara venciendo dos a cero a las Chivas Rayadas en el Estadio Omnilife.


Cruz Azul mantuvo el invicto y llegó a 13 puntos en la cima de la Tabla General, los rojiblancos se quedaron con seis unidades en la Clasificación.

La Máquina probó suerte con disparos lejanos de Marco Fabián y Mauro Formica que se quedaron sin problemas en los guantes de José Antonio Rodríguez; los primeros minutos se pintaron de azul.


Mariano Pavone se logró crear espacio al 44’ entre la zaga rojiblanca y de media vuelta reventó el balón hacia la portería local, de nueva cuenta Rodríguez estuvo atento y a con manotazo desvió.

En la segunda mitad Cruz Azul pudo reflejar en el marcador su dominio. Al 49´un centro desde la derecha encontró sin marca a Mauro Formica que con martillazo sólido decretó el uno a cero.

Dos minutos después Rogelio Chávez mandó un centro cerrado en pelota parada, nadie alcanzó a tocar lo que provocó la confusión del cancerbero chiva y el dos a cero pintó la pizarra del Omnilife para los celestes.

Guadalajara quiso reaccionar y Aldo de Nigris metió cañonazo desde la media luna que obligó el lance de Jesús Corona para desviar hacia tiro de esquina.

No hubo más. En la siguiente fecha Cruz Azul visitará a los Potros de Hierro del Atlante y las Chivas harán lo mismo ante la Franja del Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario