viernes, 28 de febrero de 2014

ATLAS SACA TRES PUNTOS DE TORREÓN

Atlas venció tres goles por dos a Santos en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona TSM.

  • Goles: Darwin Quintero 17´, Javier Abella 88´ por los anfitriones; Rodrigo Millar 27´, 85´, Maikon Leite 32´ para los visitantes.
  • Con este resultado, los Laguneros se quedaron con 10 unidades mientras que los Rojinegros llegaron a nueve puntos.
  • En la Fecha 10, los de la Comarca visitarán al América; los de Jalisco recibirán a Chiapas.


Los anfitriones comenzaron mejor el encuentro. Desde el silbatazo inicial se apoderaron de la posesión del esférico y no tardaron en ponerse en ventaja. Al 17´, Edgar Rentería metió un gran servicio el cual remató Darwin Quintero, pero Federico Vilar atajó; sin embargo, en el rebote el colombiano mandó la pelota al fondo de la red.


La reacción del Atlas no se hizo esperar. Rodrigo Millar bajó una pelota con el pecho dentro del área, recortó a Oswaldo Alanís y ante la salida de Oswaldo Sánchez definió con pierna derecha. El juego se empató. Cinco minutos después, al 32´, Maikon Leite recibió un pase filtrado y puso la pelota al ángulo inferior izquierdo para poner el 1-2.

Los pupilos de Pedro Caixinha adelantaron líneas en busca de la igualada y estuvieron cerca tras una gran jugada de Edgar Rentería el cual cabeceó Eduardo Herrera, pero sin la dirección idónea. Se escapó el 2-2 para los albiverdes.

En el complemento los Laguneros tuvieron la primera oportunidad clara de cara a portería con un remate de Javier Orozco, en un tiro de esquina, el cual controló Federico Vilar al 50´. Al 56´, Edgar Rentería reventó el poste y una vez más los rojinegros se salvaron.

Los dirigidos por Tomás Boy no tenían reacción, difícilmente pasaban medio campo con balón en los pies. Javier Orozco dejó ir el empate tras una gran jugada colectiva, pero mandó su tiro por un lado de la portería. Era el minuto 68.

En la recta final los de la Comarca se volcaron hacia adelante; sin embargo, carecieron de imaginación para abrir la zaga atlista y al 85´ Rodrigo Millar marcó el tercero para los visitantes con un remate de cabeza tras un centro de Enrique Pérez.

Santos reaccionó de inmediato con un desborde por derecha de César Ibáñez, llegó a línea de fondo, metió diagonal y llegó Javier Abella para acortar distancias al 88´.Finalmente, Atlas se llevó tres puntos de Torreón muy importantes en la lucha por la permanencia en la LIGA BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario