viernes, 28 de febrero de 2014

MONARCAS PERDIÓ ANTE ATLANTE

Atlante venció dos goles por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

  • Goles: Aldo Leao 8´ por los anfitriones; Roberto Gutiérrez 70´, Michael Arroyo 90´ para los visitantes.
  • Con este resultado, los michoacanos se quedaron con nueve unidades mientras que los azulgranas llegaron a 12 puntos.
  • En la Fecha 10, Morelia recibirá a Pumas; los Potros serán anfitriones de Querétaro.

El encuentro inició con intensidad. Apenas al minuto 4 el poste salvó a los anfitriones tras un disparo de Ángel Sepúlveda desde los linderos del área. La reacción de Monarcas se dio prácticamente de inmediato con un desborde de Christian Valdéz, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada para que Aldo Leao solo empujara a la red. Al 8´, Morelia ganaba por la mínima.


Atlante se fue en busca del tanto del empate ya que no podía dejar puntos, estuvo cerca de conseguirlo en un error de la zaga michoacana; sin embargo, el guardameta Felipe Rodríguez logró resolver el problema. Al 35´, Héctor Mancilla remató a unos metros de la línea de gol, pero Gerardo Venegas despejó en la línea.

En la recta final los Potros se acercaron nuevamente a la portería local por conducto de Ángel Sepúlveda, quien intentó bombear el esférico, pero el cancerbero se quedó con la redonda. Llegó el descanso y Monarcas se fue con un triunfo parcial.

Los azulgranas salieron con la misión de igualar el partido, adelantaron líneas y la más clara fue gracias a un juego peligroso dentro del área michoacana, el cual Michael Arroyo mandó muy por arriba de la meta. A pesar de tener menos posesión la más clara fue para la monarquía en los pies de Christian Valdéz, pero Eder Patiño salvó su arco. Era el minuto 66.

Al 70´, los visitantes cobraron un tiro de esquina desde el sector izquierdo. Martín Romero cabeceó, Felipe Rodríguez metió manotazo, pero el rebote le cayó a Roberto Gutiérrez a centímetros de la línea y solo empujó a la red la pelota. Los dirigidos por Pablo Marini pusieron el 1-1.

En los últimos minutos del cotejo fueron los de Cancún quienes más intentaron llevarse los tres puntos y fue al 90´ cuando con un golazo de tiro libre por conducto de Michael Arroyo puso el 1-2. Finalmente, Atlante obtuvo un gran triunfo en su lucha por la permanencia en el máximo circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario