domingo, 16 de febrero de 2014

MARCO FABIAN DA TRIUNFO CEMENTERO

La Máquina Celeste del Cruz Azul derrotó en casa a la Franja del Puebla gracias a un golazo de Marco Fabián cuando el partido agonizaba.


El resultado llevó a los cementeros a 19 unidades en la cima de la Tabla General, mientras que los camoteros se quedaron con seis puntos en la Clasificación.

El primer tiempo estuvo amarrado en media cancha, ninguno de los dos equipos logró hilvanar alguna jugada clara de gol yéndose al descanso sin que la pizarra se moviera.


En el complemento Luis Miguel Noriega se perdió una muy clara frente al arco de Jesús Corona; el volante de contención de la Franja se había agregado al frente y recibió regalito cerca del manchón penal que terminó abanicando para sorpresa de sus compañeros.

Al 70’ Joao Rojas definió un balón a un costado del portero poblano, cuando la de gajos iba a rebasar la línea de gol apareció Roberto Chávez para sacar la redonda con la testa.

Fue hasta el 90+3’ que Marco Fabián de la Mora bajó un pase largo con buena técnica y de media vuelta acarició el balón para mandar una vaselina justo al ángulo que terminó dando la victoria a los celestes en su casa.

No hubo más; en la siguiente fecha Cruz Azul visitará a los Gallos Blancos del Querétaro, en tanto que la Franja hará lo propio contra los Potros de Hierro del Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario