domingo, 16 de febrero de 2014

TOLUCA SUPERIOR A VERACRUZ

Los Tiburones Rojos del Veracruz cayeron ante los Diablos del Toluca que acechan las primeras posiciones de la LIGA BBVA Bancomer MX. El partido terminó con marcador de 0-3 para los visitantes.Fue el debut de José Luis Sánchez en el timón de los escualos.

  • Goles: Edgar Benítez 5’, Isaac Brizuela 49’ y Pablo Velázquez 86’.
  • Con el marcador, los Diablos alcanzaron 16 unidades; los veracruzanos se quedaron con 5 puntos.
  • En la Fecha 8, Toluca enfrentará a Chivas; Veracruz visitará a Tigres.

Toluca se adelantó rápido en el marcador, Isaac Brizuela condujo la pelota en la media cancha y después filtró para Edgar Benítez que definió bien con la pierna derecha ante la salida del guardameta. Era el minuto 5.


El resto del primer tiempo se ausentaron las jugadas de peligro. Veracruz tuvo en Ángel Reyna a su motor, pero después de despojarse de dos o tres marcas extraviaba la brújula y no pudo generar más peligro.

Fue hasta el segundo tiempo que se incrementó la ventaja de los mexiquenses. En una espectacular jugada, Sinha tocó para Pablo Velázquez que a su vez filtró para Isaac Brizuela, quien con un remate cruzado venció a Melitón Hernández. El Diablo ya ganaba 0-2 al 49’.

Veracruz se quedó cerca de alcanzar al descuento al 60’, Ángel Reyna prendió una bola de larga distancia y Alfredo Talavera voló de manera espectacular para impedir el tanto de los escualos. Gran jugada del guardameta.

Toluca manejó su ventaja y se encaminó al triunfo. Sobre el 86’ convirtió el tercero Pablo Velázquez con un remate de zurda cuando estaba solo en el área. El Diablo se llevó 3 puntos del Puerto Jarocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario