martes, 4 de febrero de 2014

MONARCAS DICE ADIÓS A LA LIBERTADORES

Los Monarcas Morelia quedaron fuera de la Copa Libertadores al caer por uno a cero en casa del Independiente de Santa Fe de Colombia en el partido de Vuelta de la Recalificación.

  • El marcador global quedó empatado a dos tantos, pero los cafetaleros anotaron como visitantes en el Estadio Morelos y eso al final les dio el pase para integrar el Grupo Cuatro de la competencia.


Los colombianos se perdieron una muy clara al 10’, una pelota filtrada a la espalda de los zagueros mexicanos llegó a Wilder Medina, pero el delantero resbalo permitiendo la salida oportuna de Felipe Rodríguez.


La escuadra mexicana salió concentrada y sin regalar nada en El Campín, los pupilos de Eduardo de la Torre estaban bien parados sobre el terreno de juego conteniendo los embates cafetaleros.

Armando Zamorano recibió un pase en el área local al 36’ el volante mexicano definió cruzado encontrando el lance del guardameta colombiano para rechazar su envío.

Las cosas se complicaron para los Monarcas al 52’ luego de que el volante Aldo Leao Ramírez fuera expulsado del terreno de juego dejando a Morelia con 10 hombres.

Cinco minutos después los sudamericanos vacunaron el primer tanto del juego. Un tiro de esquina fue ganado en altura por José de la Cuesta para cimbrar la red de Felipe Rodríguez con el uno a cero local.

Al 74’ Omar Pérez reventó una pelota suelta cerca de la media luna visitante y la de gajos se fue a estrellar directa a la base del poste sin que la segunda diana cayera.

Monarcas se fue con todo buscando el gol que les diera el pase a la siguiente ronda; un tiro centro al 80 estuvo a punto de ser desviado por Duvier Riascos en barrida, sin embargo el ariete no alcanzó a conectar.

Carlos Morales se animó en un disparo a balón parado desde la esquina derecha, la redonda iba directa al ángulo de no ser por un manotazo de Camilo Vargas para salvar la valla del Independiente de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario