domingo, 9 de febrero de 2014

PUMAS GANA EN PATIO AJENO

Los Pumas de La UNAM sorprendieron a Los Esmeraldas del León y los vencieron 2-1 en la cancha del Estadio Nou Camp como parte de la jornada seis de La LIGA BBVA Bancomer.

  • Los Universitarios se llevaron la victoria con doblete de Martín Bravo, quien festejó al 8´y al 68´. Los anfitriones acortaron con gol de Luis Montes al 26´.
  • Este resultado deja a Los Esmeraldas con cosecha de cinco puntos en el peldaño 15 de la clasificación; mientras que Los Universitarios son cuarto lugar con 10 unidades.
  • El siguiente compromiso de León será visitando a Rayados de Monterrey; Pumas recibirá en casa a Los Zorros del Atlas.

Comenzó movido el compromiso entre Felinos. Los visitantes no tardaron en abrir el marcador, cuando a los ocho minutos Luis Fuentes alcanzó a pasar el balón desde el suelo y Martín Bravo la mandó guardar al rincón derecho.


Los Esmeraldas emparejaron al 26´. Mauro Boselli bajó el balón con la testa ante la llegada de su compañero Luis Montes, quien la prendió de aire para meterla al fondo de las redes. Los equipos se fueron al descanso con igualdad de condiciones.

León fue superior en el complemento; hostigó en todo momento a su invitado con balones al área, con remates a puerta, con jugadas elaboradas. Sin embargo, les faltó precisión para festejar gol de la victoria.

El conjunto visitante sorprendió tras un lapso donde fue ampliamente superado. Era el minuto 68´; Martín Bravo arrancó atrás de la media cancha, superó por velocidad a los zagueros y desde la media luna punteó para vencer al arquero William Yarbrough.

Pumas terminó sorprendiendo a su rival, se quedaron con los tres puntos en el Estadio Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario