domingo, 9 de febrero de 2014

ATLAS LE ALCANZO PARA EL EMPATE

Los Zorros del Atlas y los Monarcas Morelia dividieron unidades en la grama del Estadio Jalisco al empatar a un tanto por la Jornada Seis del Torneo Clausura 2014.


Atlas alcanzó cinco puntos en la Clasificación, mientras que los Monarcas llegaron a seis unidades en la Tabla General.

Apenas corría el minuto dos del encuentro cuando Egidio Arévalo prendió una bola suelta fuera del área rojinegra y la depositó justo en el ángulo para pintar el uno a cero en el Estadio Jalisco para los Monarcas.


Atlas reaccionó con dos disparos de Edson Rivera que salieron muy cerca del arco monarca. Los rojinegros adelantaron líneas sin lograr abrir el cerrojo visitante.

En el complemento los Zorros pudieron empatar. Alfonso González cabeceó un centro al corazón del área visitante al 53’ y cimbró la red para beneplácito de la afición rojinegra.

Cerca del final Jahir Barraza se perdió una muy clara, el delantero jalisciense se adelantó a su marcador y remató de primera intención un servicio desde la derecha, la de gajos se fue a centímetros del poste por fuera.

En la siguiente fecha Atlas visitará a los Pumas de la UNAM en CU; Monarcas recibirá en su terruño a las Águilas del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario