domingo, 2 de febrero de 2014

PUMAS VENCE A XOLOS

Los Pumas de la UNAM volvieron a rugir en el Clausura 2014 al derrotar, por tres goles a cero, a los Xoloitzcuintles de Tijuana por la quinta fecha de la LIGA BBVA Bancomer MX.


El cuadro felino se coló al cuarto lugar de la Clasificación con siete unidades, los Xolos llevan la misma cantidad de puntos pero en la octava plaza de la Tabla General.

Apenas al minuto siete Martín Bravo tuvo al primera de gol en escapada por la izquierda, el argentino cruzó su remate encontrando a Cirilo Saucedo bien parado bajo sus tres palos.


Al 15’ la pizarra se movió, Daniel Ludueña mostró toda su calidad al tomar balón desde fuera del área y con maestría colocarlo justo en el ángulo para dejar sin oportunidad a Cirilo Saucedo.

La presión universitaria no cesó y Bravo estuvo del segundo en pelota suelta dentro del parea que el delantero local alcanzó a puntear estrellándolo en la base del madero.

El dos a cero lo firmó Darío Verón al 34’. El guaraní ni siquiera tuvo que saltar en un tiro de esquina para martillar la de gajos y horadar la valla fronteriza por segunda vez en la tarde.

Ya en la segunda mitad Fidel Martínez se perdió el descuento en una jugada muy clara, el ecuatoriano recibió un pase en pelota peinada y sin marca voló su disparo ante la sorpresa de la banca canina.

Tijuana lo intentó pero nunca encontró la llave para abrir la puerta local. Al 86’ David Cabrera acompañó buena jugada de Bravo para tenderse de palomita ante el centro del argentino y decretar el tres a cero definitivo en CU.

En la Jornada Seis los Pumas visitarán a los Panzas Verdes de León, Tijuana le hará los honores en casa a los Rayados de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario