sábado, 8 de febrero de 2014

TIJUANA REMOENTO PARA LLEVARSE LA VICTORIA

Tijuana superó 2-1 a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Caliente en duelo correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2014.

  • Los regios se pusieron en ventaja con gol de César Delgado al 66´; mientras que los fronterizos le dieron vuelta con anotaciones de Darío Benedetto al 74´ y Cristian Pellerano al 84´.
  • Este resultado deja a los Xolos en el cuarto sitio de la clasificación con cosecha de con 10 puntos ; los regios se quedan en el peldaño 11 con seis unidades.
  • El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Santos Laguna; Monterrey recibirá a Los Esmeraldas del León.

Los regios fueron más peligrosos en los primeros instantes; apenas a los seis minutos llegó César Delgado y frente a puerta terminó rematando sin fuerza a la posición del arquero.


Más tarde, al 20´, Marlon Pabón tuvo una importante al ingresar a zona de riesgo y cruzar su disparo por derecha; sin embargo, la redonda pasó se fue por un costado.

Los fronterizos se manifestaron hasta el complemento. Era el minuto 55, cuando Cristian Pellerano mandó un riflazo que Jonathan Orozco rechazó con buenos reflejos. En segunda instancia, Hérculez Gómez contrarremató, pero su intento se fue muy por arriba.

El marcador fue inaugurado a los 66 minutos por parte de Rayados. César Delgado se animó a pegarle desde la media luna y la clavó por el sector derecho; Cirilo Saucedo intentó con un lance, pero no logró detener.

Creció en emociones el encuentro, pues los anfitriones reaccionaron pronto para igualar las cosas. Al 74´, un tiro de esquina fue cabeceado en el área rayada y Darío Benedetto interceptó la trayectoria de aquel balón para fusilar directo a las redes.

Parecía que el tanteador quedaría sin más movimientos, pero los Caninos sorprendieron al 84´. Juan de Dios Hernández centró con la testa y de la misma forma Cristian Pellerano la anidó en las redes.

Tijuana terminó con buen ritmo, presionando a su invitado y asegurando una valiosa victoria, la tercera del torneo para el conjunto canino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario