lunes, 10 de febrero de 2014

TOLUCA DESDIBUJA A JAGUARES

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-0 a Jaguares de Chiapas, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en lo que fue una tarde soñada donde festejaron el 97 aniversario del equipo choricero.

  • Isaac Brizuela abrió la cuenta a los 49 minutos; mientras que Pablo Velázquez sentenció al 85´.
  • Este resultado deja a Los Diablos Rojos en el segundo lugar con cosecha de 13 unidades. Por su lado, Los Felinos son décimos con siete puntos.
  • El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Los Tiburones Rojos del Veracruz; Jaguares será anfitrión de Los Tigres de La UANL.

Los Diablos festejaban 97 años de historia y querían regalar una victoria a sus aficionados. Es así que tomaron la iniciativa, gestaron numerosas jugadas, probaron de media distancia, pero les faltó precisión para mandarla guardar.


Toluca por fin pudo reflejar su dominio en el marcador. Era el minuto 49´, Isaac Brizuela recibió por la banda derecha, amagó a un zaguero y desde la media luna soltó un zapatazo que venció al arquero Alfredo Frausto.

Chiapas nunca logró retener el balón lo suficiente como para atacar la meta choricera, tan solo llamaron la atención con una pincelada de César de la Peña, quien soltó un lejano fogonazo que dejó cimbrando la horquilla izquierda a los 82 minutos.

Parecía que así terminaría el partido, aunque Pablo Velázquez alcanzó a sentenciar el resultado a favor de los choriceros, cuando al 85´ se levantó en el corazón del área y cabeceó al rincón derecho del marco. De esa manera los Diablos se quedaron con tres puntos que ya los tiene en la segunda plaza de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario