domingo, 9 de marzo de 2014

MUERE NAZARIO MORENO “ELCHAYO” AL ENFRENTARSE CON LA MARINA EN NARANJA DE CHILA

En el 2010 el gobierno de Felipe Calderòn lo había matado,ahora en un tiroteo con la Marina si resultò muerto,asì como varios de sus compañeros.


Raùl PUENTE-MORALES.

Nazario Moreno El Chayo, de la familia michoacana  fundador de Los Caballeros Templarios, muriò la madrugada de este domingo al enfrentarse  en Naranja de chila con elementos de La Marina, 784 rpm.com,  logrò confirmar que ahora si fue cierto lo de su muerte asì como al menos 17 de sus compañeros cuyos cuerpos se encuentran en la 43 Zona Militar con sede en Apatzingàn.


En el gobierno de de Felipe Caderòn, oficialmente lo dio por  muerto en 2010, durante un enfrentamiento en Tierra Caliente y dijeron que habìa quedado tirado en medio de la carretera,  sin embargo, las versiones sobre que el también conocido como “El más loco” estaba vivo, se hicieron, al paso del tiempo, más fuertes hasta que se comprobò que seguía vivo, es mas hace poco el Padrer Goyo había dicho que mientras que el gobernador Fausto Vallejo se reunía con empresarios en Apatzingàn, el Chayo y la Tuta cenaban cerca de esa ciudad.

Las fotografías que circulan por las redes sociales del conocido como “El más loco” han causado controversia entre la población, sobre si es o no Nazario Moreno, no obstante, los grupos de autodefensa indican que hace dos años Moreno González se realizó una cirugía reconstructiva en el rostro para modificarse el mentón y otros rasgos que le permitirían estar irreconocible.

El chayo fue abatido por elementos de la Marina, durante el enfrentamiento cayeron más hombres que acompañaban a Nazario Moreno, y transciende que los mantienen en las instalaciones de la Zona Militar de Apatzingán.

La caída del conocido como “El más loco” transcendiendo mientras éste festejaba su fiesta de cumpleaños.

“El Chayo” era acusado por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado por causar la muerte de la víctima, homicidio calificado y robo calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario