domingo, 17 de agosto de 2014

MONARCAS SUB 15 VENCE A CRUZ AZUL RESUMEN DE LA JORNADA

Monarcas 3-0 Cruz Azul
11:00 hrs.

Estadio Cancha Uno CAR

Árbitro: Aldo Cano

Los Monarcas Morelia cerraron de manera brillante la Fase de Grupos en la LIGA Bancomer MX Sub 15 al derrotar, tres goles a cero, a la Máquina Celeste del Cruz Azul.



El cuadro michoacano alcanzó siete unidades en la cima del Grupo Cinco y jugarán los Octavos de Final; los celestes se quedaron con un punto en el comando y se despidieron de la competencia.


Intensidad y dinámica marcaron el ritmo de los primeros minutos entre Monarcas y Cruz azul. Los michoacanos tenían mejor control de pelota, pero los celestes desdoblaban con latigazos largos a la espalda de los zagueros morelianos creando peligro.

Cuando parecía que se irían al descanso sin goles, Mario Trejo recibió una pelota en el área de los azules, el zaguero purépecha conectó de primera intención rebotando la redonda en los guantes del cancerbero celeste aunque la pelota terminó ingresando a su valla.

Una gran jugada de Francisco Figueroa al 50’ decretó el dos a cero de los michoacanos, el jugador monarca se fue quitando gente por la derecha y a la salida del portero definió por encima un golazo para Morelia.

La cuenta la cerró Juan Vijil con cabezazo al 60+3’ para los Monarcas.
Domingo 17 de agosto de 2014

León 4-1 Correcaminos

13:00 hrs.

Estadio Cancha Uno CAR

Árbitro: Adalid Maganda

Los Panzas Verdes de León ganaron por cuatro goles a uno a los Correcaminos de la UAT en duelo correspondiente a la Jornada Tres de la LIGA Bancomer MX sub 15.

La victoria puso a los Esmeraldas con cuatro unidades en el Grupo Dos de la competencia, puntaje que los puso en los Octavos de Final.

Los Correcaminos no sumaron en el comando y dijeron adiós al torneo.

Al 12’ Juan Pablo Rangel cerró a segundo poste un centro desde la derecha a favor de León con zurdazo que se anidó en el ángulo para el uno a cero de los verdes.

Pero antes del descanso los Correcaminos aprovecharon un error entre la zaga y el portero de los Esmeraldas para que Alexis Jaramillo rematara pelota suelta y pintara el empate a uno en la Cancha Uno del CAR.

En la segunda mitad Un disparo de Juan pablo Flores se desvió en la humanidad de Uriel Solís provocando que la de gajos se metiera a la puerta naranja, el dos a uno de los Panzas Verdes se marcó en la pizarra.

León incrementó su ventaja al 38’, Isandro López sacó disparo lejano desde la derecha y la esférica terminó techando al portero tamaulipeco con el tres a uno de los del Bajío.

Juan Pablo Flores concluyó la goleada verde de cuatro a uno con golazo de fuera del área al minuto 54’. No hubo más.

Domingo 17 de agosto de 2014

Tercera División 0–0 Toluca

13:00 horas

Estadio: Cancha Dos CAR

Árbitro: Francisco Raúl Medina

Tercera División y Toluca no se hicieron daño en su tercer compromiso de La LIGA Bancomer MX Sub 15.

Con este resultado, Tercera cosecha punto en el cuarto sitio del grupo uno, por lo que culminó su participación en la competencia. Por su lado, Los Choriceros cuentan con cuatro unidades en el segundo lugar del mismo sector y ya esperan rival para los octavos de final.

El partido

Los Diablos querían asegurar su boleto de manera directa a los octavos de final; mientras que Tercera se presentaba con mínimas aspiraciones de colarse como uno de los mejores terceros lugares.

La Tercera División intentó a los seis minutos, cuando en un tiro de esquina cabecearon desde el corazón del área y el balón se fue desviado por arriba. Después, Luis González tuvo una frente al arco, pero el atacante se la perdió al mandarla fuera.

El complemento fue muy parejo; los Choriceros quienes tuvieron más oportunidades en zona de riesgo, pero carecieron de claridad para disparar a puerta. Por su lado, Tercera apretó en la recta final, pero tampoco encontraron la llave para vulnerar a su adversario.

Así terminaban las acciones en El Centro de Alto Rendimiento; un punto para Diablos y uno para Tercera.

Domingo 17 de agosto de 2014

Tijuana 0-2 Rayados

11:00 horas

Estadio: Cancha Dos CAR

Árbitro: Michel Caballero Galicia

Rayados de Monterrey le pegó 2-0 a Los Xolos de Tijuana en su tercer compromiso de La LIGA Bancomer MX Sub 15.

Este resultado deja a los regios con nueve unidades en el grupo seis de la competencia; mientras que los fronterizos se quedan con seis puntos en el mismo sector. Ambos esperan rival para los octavos de final.

El partido

Los dos equipos tenían asegurada su presencia en los octavos de final, pero en este compromiso se jugaban el liderato del grupo seis.

Monterrey tomó la batuta en el primer episodio y generó peligro a los 11 minutos, con una excelente triangulación que terminó con disparo de Eric Cantú desde la media luna. El intentó se fue por un costado del marco, pero los regios comenzaban a ganar confianza.

Entonces llegó el primer gol del partido; Aldo Tamez no dejó escapar su oportunidad y la mando guardar con 14 minutos en el cronómetro.

Los fronterizos intentaron reaccionar en el complemento, por lo que salieron al terreno de juego con una propuesta más agresiva. Sin embargo, los regios sorprendieron nuevamente al 49´ con una buena definición de Daniel Lajud, quien la anidó con un disparo cruzado al rincón derecho.

No hubo más; Rayados manejó bien su ventaja y evitó ser sorprendido por los fronterizos.

Domingo 17 de agosto de 2014

Selección de Segunda División 1-0 Querétaro

09:00 hrs.

Estadio Cancha Uno CAR

Árbitro: Carlos Alberto Rojas

La Selección de Segunda División cerró la Fase de Grupos de la LIGA Bancomer MX Sub 15 con un triunfo sobre los Gallos Blancos del Querétaro por n gol a cero.

Este resultado dejó a la Segunda con tres puntos en el tercer lugar del Grupo Tres con tres unidades y deberán esperar al fin de la Jornada para saber si califican a los Octavos de Final.

Los Gallos Blancos se despidieron de la competencia con dos puntos en su haber.

El juego inició ida y vuelta entre Segunda y Gallos, ambas escuadras buscaban anotar el primer tanto aunque la mira no estaba fina en los arietes de los dos equipos.

Fue al minuto 19 que la primera diana cayó, el capitán de la Segunda División, Arath Chávez, condujo por la esquina del área y cruzó disparo potente que cimbró la red de los queretanos para el uno a cero de la mañana.

En la segunda mitad la Segunda División se agrupó bien atrás y cortó todos los intentos queretanos hasta la conclusión de los 60 minutos.

Domingo 17 de agosto de 2014

Atlas 2–0 Pumas

09:00 horas

Estadio: Cancha Dos CAR

Árbitro: Juan Andrés Esquivel

Atlas venció esta mañana a Los Pumas, con marcador de 2-0, en el tercer compromiso de La LIGA Bancomer MX Sub 15.

Este marcador deja a los tapatíos en el liderato del grupo cuatro con cosecha de nueve puntos; mientras que los capitalinos son segundos del mismo sector con seis unidades. Ambos están calificados a los octavos de final.

El partido

Zorros y Universitarios se disputaban el liderato del grupo cuatro con la confianza de tener amarrado su boleto a la siguiente fase de la competencia.

Los capitalinos fueron mandones en los primeros momentos y gestaron claras oportunidades. A los cuatro minutos, Odín Martínez recibió en las afueras del área, le pegó raso al sector izquierdo, pero la bocha salió apenas desviada. La siguiente corrió por cuenta de Daniel Peña, quien tuvo un rebote en el corazón del área y mandó su disparo lejos del marco.

Atlas también tuvo su oportunidad antes del entretiempo; Julio Hernández controló en zona de riesgo y sin marca soltó un disparo cruzado que salió por el costado derecho. Ambos conjuntos perdonaron en el primer episodio.

El complemento fue muy parejo, ningún equipo se hizo con el control absoluto de las acciones. Entonces los Zorros encontraron la llave de entrada; era el minuto 52´, cuando Daniel Peña tomó un rebote en el corazón del área y empujó con la testa al fondo de las redes.

Jairo Torres se encargó de sentenciar las cosas al 56´, con lo que Atlas se quedó con los tres puntos y con el liderato del grupo cuatro de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario