domingo, 17 de agosto de 2014

LOS DIABLOS METIERON A LOS TUZOS AL INFIERNO

Toluca venció tres goles por cero a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

  • Goles: Paulo Da Silva 7´, Pablo Velázquez 60´, 66´.
  • Con este resultado, los Diablos llegaron a ocho puntos mientras que los Tuzos se quedaron con seis unidades.
  • En la Fecha 6, los mexiquenses visitarán a Santos; los hidalguenses recibirán al Atlas.

Toluca encontró muy rápido la ventaja en el encuentro. Al 7´, Paulo Da Silva cabeceó ante la marca de Miguel Ángel Herrera para vencer a Oscar Pérez tras un tiro de esquina por sector derecho.


Los dirigidos por Enrique Meza fueron reaccionando poco a poco. Fue al minuto 23 cuando pusieron en aprietos a Alfredo Talavera. Rodolfo Pizarro disparó de media distancia, pero el guardameta escarlata se lanzó para desviar a tiro de esquina.

Al 34´, los Diablos se quedaron muy cerca de incrementar los cartones. Una vez más apareció Paulo Da Silva para rematar de cabeza; sin embargo, en esta ocasión la pelota pegó en el poste. Se fue la primera parte con triunfo parcial para los mexiquenses.

Los primeros instantes del complemento fueron complicados para los anfitriones. El conjunto hidalguense tuvo el empate en los pies de Simón Almeida, pero estrelló la de gajos en Talavera. Los escarlatas respondieron al 60´. Carlos Esquivel centró desde el sector derecho y Pablo Velázquez remató para aumentar la ventaja.

Toluca ganaba dos goles por cero. Seis minutos más tarde, al 66´, volvió aparecer Velázquez para marcar el tercero al aprovechar un rebote tras un disparo de Isaac Brizuela. Los pupilos de José Cardozo no se conformaron y continuaron buscando más goles; sin embargo, no consiguieron reflejar su dominio.

El tiempo se fue y no hubo más. Finalmente, los Diablos se llevaron tres puntos y continúan invictos como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario