viernes, 15 de agosto de 2014

VOLVIERON A ASALTAR ELEKTRA DE AVENIDA PEDREGAL, FUERON UN HOMBRE Y UNA MUJER

Parece que del asalto la semana pasada había quedado algo de morralla pero Oh sorpresa había mas dinero que la vez anterior y se lo llevaron para el fin de semana.


Raúl PUENTE-MORALES.

De nueva cuenta volvieron a asaltar Elektra de Av. Pedral ahora solo fueron dos un hombre y una muejer los que se llevaron un cuantioso botín al parecer superior al anterior que fe de millón y medio de pesos, los hechos se registraron cerca de las seis de la tarde de este viernes cuando personal de citada tienda pidió el apoyo de la Policía Estatal,


Señalaron que una pareja armada había entrado a la tienda para pistola en mano llevarse una fuerte cantidad de dinero, los elementos policiales realizaron un operativo en toda la zona, sin embargo no lograron ubicar a los asaltantes que ya se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo particular.

El hombre y la mujer entraron a la citada tienda y se dirigieron rápidamente al Banco Azteca para sacar de entre sus ropas pistolas y de esta forma someter al personal que ahí labora para finalmente llevarse una fuerte suma cantidad de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario