viernes, 15 de agosto de 2014

TIJUANA VENCE A JAGUARES

Tijuana venció dos goles por uno a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

  • Gol: Darío Benedetto 4´, 55´ por los anfitriones; Matías Vuoso 85´ para los visitantes.
  • Con este resultado, Xolos llegó a cinco unidades mientras que Jaguares se quedó con siete puntos.
  • En la Fecha 6, los fronterizos visitarán a Pumas; los chiapanecos recibirán al América.

El encuentro no pudo iniciar mejor para los anfitriones ya que al minuto 4 se pusieron en ventaja. Darío Benedetto aprovechó un balón filtrado para definir bombeando el esférico ante la salida de Oscar Jiménez para poner el 1-0. Los pupilos de Sergio Bueno no se encontraban en la cancha.


Chiapas poco a poco reaccionó y fue teniendo más tiempo la redonda en sus pies; sin embargo, fueron los locales quienes generaron peligro. Al 29´, Joe Corona se encontró una pelota dentro del área, pero una gran atajada del guardameta visitante evitó el segundo gol.

Xolos tuvo mayor posesión en la recta final de la primera parte. Ya no generó más aproximaciones; sin embargo, controló los ataques visitantes y se fue al medio tiempo con una victoria parcial.

Al 55´, Tijuana aumentó los cartones. Darío Benedetto quedó solo ante la portería tras un error de Edgar Dueñas al intentar controlar un balón, el argentino únicamente tuvo que empujar la pelota a la red. Los anfitriones ganaban 2-0.

El ritmo bajó tras la segunda diana. Xolos se dedicó a manejar el resultado cediendo un poco la posesión a su rival; sin embargo, los chiapanecos carecieron de imaginación y creatividad de cara a la cabaña de Cirilo Saucedo. El reloj comenzó a ser aliado de los fronterizos.

En la recta final del encuentro apareció un cabezazo de Matías Vuoso para acortar distancias y poner el 2-1, pero el tiempo ya no les alcanzó a los visitantes. Finalmente, Tijuana ganó en casa y consiguió su primer triunfo en el Apertura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario