jueves, 2 de octubre de 2014

JAGUARES REPARTE UNIDADES CON UDEG



Los Jaguares de Chiapas y los Leones Negros de la U de G igualaron a un tanto en el Víctor Manuel Reyna por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.

El punto ganado puso a los chiapanecos con 15 unidades en la Clasificación, los jaliscienses arribaron a siete puntos en la Tabla General.


Los universitarios sorprendieron al 12’, William Ferreira y Fidel Martínez realizaron gran pared en la media luna de los Jaguares dejando dolo al primero que definió perfecto para el uno a cero.

Pero los de Chiapas retomaron su juego y obtuvieron el empate al 33’. Luis Alfonso Rodríguez apareció en el corazón del área jalisciense para rematar un servicio de Franco Arizala que cimbró la puerta visitante.

En el complemento Chiapas presionó, se armó bien en la media cancha apoderándose de la esférica, pero los Leones Negros se agruparon bien en su terreno cerrando todos los espacios a los jugadores de casa.

No hubo más. En la Jornada 12 los Jaguares visitarán a los Tuzos del Pachuca, mientras que los Leones Negros le harán los honores en casa a los Pumas de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario