jueves, 2 de octubre de 2014

PACHUCA GANO EN EL MORELOS

En duelo que se llevó a cabo a puerta cerrada en el Estadio Morelos, los Monarcas Morelia cayeron ante los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia.

  • Gol: Ariel Nahuelpán 3’.
  • Con el marcador, los pachuqueños llegaron a 16 unidades; los michoacanos se quedaron en 6 puntos.
  • Katerine Rose, esposa del Gobernador del Estado de Michoacán y Presidenta Honoraria del DIF del Estado, fue la mujer embajadora de la LIGA Bancomer MX para el partido, representante también de la Campaña rosa y azul.
Rápidamente, los Tuzos del Pachuca se fueron al frente. Ariel Nahuelpán y su presencia de área fueron letales en el tercer minuto del juego con un cabezazo que fue imposible para Carlos Felipe Rodríguez.


Monarcas Morelia buscó reaccionar en casa y se acercó a la mera de Oscar Pérez en distintas oportunidades. Carlos Guzmán y José Ruiz probaron de larga distancia y sólo exigieron el vuelo del Conejo sin inquietar de más.

Pachuca navegó el primer tiempo con cierta tranquilidad gracias a la ventaja temprana que había otorgado Nahuelpán.

En el minuto 68, los Tuzos se quedaron cerca del segundo con un disparo de Diego Buonanotte en el área que Carlos Guzmán salvó de la línea con un cabezazo. Del otro lado, Carlos Morales mandó un esférico al travesaño luego de un tiro espectacular, pudo ser el empate.

Monarcas no tuvo más oportunidades de gol, Pachuca se perdió incrementar el marcador, Nahuelpán en la recta final erró un disparo en el área.

Los Tuzos ganaron en el Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario