viernes, 24 de octubre de 2014

QUERÉTARO VENCIÓ AL AMÉRICA

Querétaro venció tres goles por dos al América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.
  • Goles: Camilo Sanvezzo 23´, 90´+2´, William Da Silva 43´ por los anfitriones; Oribe Peralta 65´, Luis Ángel Mendoza 73´ para los visitantes.
  • Gallos estrenó uniforme con rayas en color rosa como muestra de apoyo a la Campaña contra el Cáncer de Mama y Próstata, la cual termina este fin de semana.
  • Con este resultado, Querétaro llegó a 18 unidades mientras que las Águilas se quedaron con 29 puntos.
  • En la Fecha 15, los queretanos visitarán a Tigres; los capitalinos recibirán a Chivas.


No tardaron en llegar las jugadas de peligro en La Corregidora. Al 4´, Paolo Goltz remató con la cabeza dentro del área y se estrelló el balón en el poste. Los anfitriones se salvaron.


El partido cayó en un ritmo lento; sin embargo, al 23´, Mario Osuna filtró una pelota para que Camilo Sanvezzo fusilara a Moisés Muñoz para poner en ventaja a los queretanos. Casi de inmediato, Jesús Molina tuvo el empate, pero no alcanzó a cerrar la pinza.

En la recta final de la primera parte llegó el segundo tanto para los locales. Sanvezzo encabezó a velocidad un contragolpe, entró al área, para ponerle medio gol a William Da Silva. Al medio tiempo los pupilos de Ignacio Ambriz se fueron con ventaja de 2-0.

Muy temprano en el complemento se fue expulsado Ricardo Osorio por doble tarjeta amarilla. Los de Coapa aprovecharon el hombre menos y se adueñaron del trámite del encuentro. Al 65´, Oribe Peralta acortó distancias con un golazo después de aprovechar un error en la salida de los Gallos.

Ocho minutos más tarde, al 73´, los dirigidos por Antonio Mohamed igualaron los cartones. Michael Arroyo desbordó por izquierda, metió centro y Luis Ángel Mendoza remató de volea para poner 2-2. La presión era sobre la portería de Edgar Hernández; sin embargo, en tiempo de compensación apareció Sanvezzo dentro del área para marcar el gol del triunfo.

Querétaro venció tres goles por dos al América en el inicio de la Jornada 14 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario