sábado, 18 de octubre de 2014

XOLOS GANA DE ULTIMO MINUTO

Los Xoloitzcuintles de Tijuana ganaron de último minuto en casa, dos goles a uno, a los Gallos Blancos del Querétaro por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.



El conjunto de Daniel Guzmán alcanzó 16 unidades en la Tabla General, los de Ignacio Ambriz se quedaron con 15 puntos en la Clasificación.

Christina Avitia Morales, de 49 años y originaria de Chihuahua, fue la embajadora de la Campaña Rosa Contra el Cáncer de Mama y Próstata en el Estadio Caliente.


Los Xolos se hicieron de la pelota e intentaron ofender con jugadas de Dario Benedetto y de Alfredo Moreno, pero los arietes de casa no estuvieron finos en esos primeros minutos.

Pero los Gallos también tuvieron oportunidades y al 18’ se perdieron una muy clara en un disparo cruzado de William Da Silva que se fue a un costado del poste cuando no tenía marca.

En la segunda mitad Ronaldinho puso su sello de calidad a la red de los Xolos. Danilinho desbordó por la derecha y mandó centro exacto al movimiento de Ronaldinho que martilló con la testa para pintar el uno a cero visitante.

La reacción de los Xoloitzcuintles se dio al 60’. Juan Arango se perfiló en un tiro libre dentro de la media luna y le metió la tiza para superar la barrera y vencer el lance de Hernández para el uno a uno.

Cerca del final del encuentro una pelota cruzada llegó al pique de Alfredo Moreno, el delantero prendió de volea con potencia, pero un manotazo salvador de Edgar Hernández evitó el tanto de los locales.

Al 90+1’ Arango cobró falta en la esquina del área con servicio exacto a la zona que duele, Darío Benedetto entró solo y con la cabeza marcó el dos a uno que puso en ventaja a los caninos frente a su gente.

No hubo más. En la Jornada 14 Tijuana visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que Querétaro será anfitrión de las Águilas del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario