sábado, 1 de noviembre de 2014

DIABLOS HACE LA TRAVESURA A XOLOS

Los Diablos Rojos del Toluca llevaron su noche de terror a Tijuana al vencer a los Xoloitzcuintles por uno a cero en la Jornada 15 del Apertura 2014.


El conjunto de José Cardozo alcanzó 28 unidades en la Clasificación y aseguraron participar en la Fase Final por el título. Los de Daniel Guzmán se quedaron con 17 puntos en la Tabla General y dificultaron su acceso a la Liguilla.


El cotejo fue de un lado a otro en los primeros minutos, aunque los Diablos mostraron mejor manejo de balón que los Xolos en el Estadio Caliente de la frontera mexicana.

Al 25’ Pablo Velázquez filtró pelota al Conejo Brizuela que definió espectacular bombeando la de gajos a Cirilo Saucedo para decretar el uno a cero de los mexiquenses.

Los Xoloitzcuintles se fueron al frente en el complemento, pero los Diablos estuvieron muy atentos en sector defensivo apagando cada intento local por empatar el marcador.

Alfredo Talavera se lució al 75’, el guardameta choricero se lanzó hacia su izquierda para desviar a una mano un disparo de Alfredo Moreno que amenazó con meterse pegado al madero.

No hubo más. En la Jornada 16 Toluca recibirá a las Águilas del América, en tanto que Tijuana visitará a los Zorros del Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario