sábado, 1 de noviembre de 2014

REPARTEN UNIDADES POBLANOS Y TUZOS

La Franja del Puebla y Los Tuzos del Pachuca empataron a un gol en El Estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada 15 de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los Camoteros anotó Luis Noriega al 34´; por los Tuzos emparejó Ariel Nahuelpan al 75´.
  • Este resultado deja a los poblanos con 14 puntos en el lugar 15 de la tabla general; mientras que los hidalguenses con sexto lugar con cosecha de 22 unidades.
  • El siguiente compromiso de Puebla será visitando a La Fiera del León; Pachuca visitará a Santos Laguna.


La Franja quería ganar en casa y mantener esperanza de meterse a la Fiesta Grande. Por su lado, los Tuzos tenían la misión de sumar en casa para seguir en zona de calificación.

Los Camoteros controlaron el balón y gestaron la primera oportunidad al 15´. Oscar Rojas llegó por el carril derecho y mandó un buen centro que Jhon Freddy Pajoy no alcanzó a empujar a altura del metal izquierdo.


Luis Miguel Noriega fue el siguiente en buscar la portería de Los Tuzos, cuando al 22´ sacó un potente disparo de media distancia que en el fondo Oscar El Conejo Pérez resolvió con autoridad.

Por fin llegó el gol de La Franja al minuto 34´, en un saque de banda donde Luis Miguel Noriega recibió en el corazón del área y con la testa mandó un buen remate para vencer al arquero hidalguense.

Los Tuzos apretaron en el complemento en busca de la igualada e incluso anotaron al 69´ en una jugada de tiro libre, pero el colegiado anuló por un fuera de lugar.

Entonces llegó el gol del empate al minuto 75´, con una pena máxima que Ariel Nahuelpan convirtió con un zapatazo al sector derecho de Rodolfo Cota. La recta final prometía grandes emociones terminar el partido en El Estadio Cuauhtémoc, pero ningún conjunto definió el resultado a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario