jueves, 27 de noviembre de 2014

JAGUARES Y DIABLOS DEFINEN EN TOLUCA

Los Jaguares de Chiapas vinieron de atrás en casa para empatar a un tanto frente a los Diablos Rojos del Toluca en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.


El juego estuvo amarrado en los primeros 45 minutos. Amos clubes se nulificaron bien en medio campo provocando que las jugadas de gol fueran escasas en la capital chiapaneca.

La más clara fue para los de casa al 39’. Un centro largo desde la derecha de Luis Rodríguez techó a la zaga roja, Vuoso intentó rematar de primera intención enviando su disparo justo a la posición de Alfredo Talavera.


Parecía que el descanso llegaría con empate a cero, pero en un tiro de esquina al 44’ Jerónimo Amione se encontró la redonda y de tijera remató para vencer a Jiménez con el uno a cero rojo.

Al 60’ Julio Nava sacó un zapatazo por la esquina izquierda del área choricera, la esférica se fue zumbando cerca de la horquilla de la portería de Alfredo Talavera.

Fue hasta el 67’ que los chiapanecos se lograron conectar. Mustafá inició jugada con túnel por la banda y cedió al rifle, el sudamericano desbordó y centró retrasado, Vuoso dejó pasar y Armenteros estuvo atento para definir potente frente a Talavera para empatar a uno.

Así finalizó. En la Vuelta a Toluca le sirve ganar o empatar a cero o a un gol, los Jaguares necesitan vencer o empatar dos goles o más.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Nemesio Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario