viernes, 21 de noviembre de 2014

MONARCAS CERRO EN ULTIMO

Guadalajara venció dos goles por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

  • Goles: Omar Bravo 5´, 13´ por los visitantes; Luis Morales 43´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, Morelia se quedó con 10 puntos mientras que Chivas arribó a 16 unidades.
  • Los dos clubes están eliminados.

Chivas tomó ventaja muy rápido en el encuentro. Al 5´, David Toledo metió servicio desde sector derecho el cual Omar Bravo cabeceó, la redonda se estrelló en el poste, pero en el rebote empujó a la red con pierna derecha para poner en ventaja a los rojiblancos.


Ocho minutos después, al 13´, los dirigidos por José Manuel de la Torre repitieron la dosis para poner el 0-2. Por la banda izquierda Fernando Arce bajó el esférico, alzó la cara, centró y una vez más apareció Omar Bravo para marcar el segundo con un testarazo.

El trámite del primer tiempo no cambió y los jaliscienses continuaron con el dominio. Generaron jugadas de peligro, pero no lograron volver hacer daño; sin embargo, en la recta final Ignacio González desbordó por sector derecho, metió servicio para que Luis Ángel Morales acortara distancias al 43´.

Para el complemento los michoacanos se adueñaron de la posesión y no tardaron en generar oportunidades de gol. Al 62´, Víctor Guajardo se quitó a un rival, disparó, el balón superó a José Antonio Rodríguez pero el travesaño evitó el empate.

Al 75´, David Depetris no logró rematar una pelota dentro del área chica tras un centro de Diego Alaníz y se escapó una clara para los purépechas. Los visitantes hicieron modificaciones en la recta final del encuentro buscando mantener la ventaja en los cartones.

Chivas cerró el torneo con un triunfo en calidad de visitante muy importante para la lucha en la Tabla de Cociente mientras que Monarcas tratará de regresar al protagonismo el próximo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario