domingo, 2 de noviembre de 2014

PUMAS SIN GOLES EN CU ANTE VERACRUZ

Los Pumas de la UNAM y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron sin dianas en el Olímpico Universitario para cerrar la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.



Este resultado llevó a los felinos a 18 puntos en la Clasificación, mientras que los Tiburones arribaron a 15 unidades en la Tabla General.


Los Pumas intentaron abrir el cerrojo de los jarochos durante toda la primera mitad sin encontrar la magia para hacer que el balón provocara peligro en la puerta de Melitón Hernández.

Para el complemento los escalos o cambiaron su esquema, por lo que el partido para los Pumas fue cuesta arriba sin tener el toque para meter la redonda a zona de emoción.

Al 86’ Luis Sánchez detonó el cañón y mandó balazo violento que raspó la pintura del madero de los aurizules, la de gajos no quiso entrar siendo la más clara de los Tiburones.

Todavía al final Eduardo Herrera remató con la pierna en un tiro de esquina mandando la esférica a la base del poste, Many García estuvo atento y en la raya despejó para sellar el empate.

En la Jornada 16 los Pumas visitarán a la Máquina Celeste del Cruz Azul, en tanto que los Tiburones serán anfitriones de los Leones Negros de la U de G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario